Nuevo sitio web con tecnología de la Nube (Cloud computing) y listo para dispositivos móviles

publicado a la‎(s)‎ 6 may. 2011 19:35 por Luis Daniel Benavides   [ actualizado el 28 sept. 2011 9:01 por Luis Daniel Benavides Navarro ]
Bogotá, 25 de Septiembre de 2011

Rain Concept ha finalizado el proceso de diseño y despliegue de su nuevo sitio web y de las herramientas empresariales de soporte (email, chat, calendario, etc.) utilizando tecnología de la nube.

Nuestros clientes podrán acceder ahora a un sitio web fácil de usar y  con un diseño gráfico moderno y agradable. El nuevo sitio web presenta menús individuales que llevan al usuario rápidamente a a cada uno de los productos ofrecidos por Rain. No hay funcionalidades ocultas ni información escondida en complejas jerarquías de menús y páginas web. La información de contacto está siempre a la mano en la parte inferior de la página junto con enlaces directos a cada uno de los servicios ofrecidos. Nuestro objetivo es entregarle al cliente la información que necesita inmediatamente y que pueda contactarnos rápidamente por teléfono o email.

El sitio web esta soportado por la plataforma Google Apps(TM). Esta plataforma adicionalmente provee soporte de mail, calendario, agenda, chat y otros servicios de colaboración a nuestros empleados. Cada uno de los empleados de Rain Concept está conectado a la nube y puede brindar todo el apoyo necesario a nuestros clientes en todo momento y desde cualquier lugar.

Finalmente, esta nueva tecnología permite que nuestra infraestructura esté lista para funcionar con dispositivos móviles de diferentes tipos: iPhone(TM), iPad(TM), teléfonos Android(TM), y tabletas Android(TM) entre otos. Nuestros empleados pueden combinar todo el poder de las soluciones de cloud computing con la versatilidad de los dispositivos móviles para brindarle un mejor servicio a nuestros clientes.
Comments